NUEVOS AURICULARES DE ESTUDIO K275 DE AKG TRAVEL FRIENDLY

NUEVOS AURICULARES DE ESTUDIO K275 DE AKG TRAVEL FRIENDLY

audifonos de estudio akg k275 - NUEVOS AURICULARES DE ESTUDIO K275 DE AKG TRAVEL FRIENDLY

 

 

Recientemente parece que hay una serie de nuevos auriculares de estudio en el mercado, desde el M-200 de V-Moda hasta el LCD-1 de Audeze y los muchos modelos diferentes de AKG. Ahora es un buen momento para estar en el mercado de auriculares de estudio / referencia con tantos modelos nuevos y puntos de precio para elegir.

AKG siempre ha sido un gran nombre en el espacio de los auriculares, y uno también asociado con una gran inversión por el dinero. El AKG K275 es una excelente compra para los productores más conscientes del presupuesto que están en el camino más de lo que están en el estudio real.

El K275 es el tope de línea en la nueva serie de AKG dirigida a productores y adictos al estudio, y los otros son el K175 y el K245.

 

akg auriculares - NUEVOS AURICULARES DE ESTUDIO K275 DE AKG TRAVEL FRIENDLY

 

 

El K275 tiene un diseño cerrado que es perfecto para el aislamiento acústico y la monitorización móvil en entornos que no son ideales, como habitaciones de hotel o aviones. Otra cosa que destaca por este precio de menos de $ 4000 son los importantes controladores de 50 mm que también permiten usarlos para la monitorización de DJ en caso de necesidad.

Los K275 se pliegan muy bien y se pueden usar fácilmente con cualquier dispositivo móvil para escuchar de forma informal, gracias a la baja impedancia (32 ohmios). Entonces, si solo puede pagar un par de auriculares, estos serán suficientes para todas las tareas, aunque pueden ser un poco chatos para escuchar de manera informal.

Diseño y accesorios: el K275 es un diseño de inspiración retro y se parece a un par de auriculares de estudio con doble diadema y diseño limpio. Los auriculares vienen con un cable en espiral desmontable de 5 ‘y una bolsa de transporte para mantenerlos protegidos mientras viaja. No soy un gran fanático de las bolsas, pero por el precio, están poniendo más en los auriculares que en los accesorios, lo cual tiene sentido.

Los auriculares son su cuero sintético tradicional con un material de espuma viscoelástica que funciona bien tanto para el aislamiento acústico como para la comodidad. Estos auriculares tienen solo 295 gramos, por lo que pueden manejar fácilmente cualquier sesión de maratón o vuelos a Australia. La diadema también es súper fácil de ajustar y la fuerza de sujeción es perfecta.

El hardware y los materiales se sienten muy sólidos y durarán bastante tiempo si los cuida. Aunque si está viajando mucho y metiéndolos en su bolso, es posible que desee probar un estuche rígido de terceros si puede encontrar uno.

¿Cómo suenan? Una de las primeras cosas que notará es el bajo, que realmente ofrece una gama completa para ayudarlo a marcar producciones más pesadas como Hip Hop, D&B o Dubstep.

El perfil de sonido de estas latas en general está bien redondeado y será suficiente para aquellos que producen música en todo el espectro, desde los géneros electrónicos hasta los más tradicionales. Los agudos son seguros y nítidos en su mayor parte, lo que permite que los medios se asienten bien entre los graves para un sonido rico y completo. Lo único que notará si está trabajando en música con muchos graves, es que los agudos pueden adelgazarse un poco cuando ese bajo comienza a retumbar.

 

akg k275 - NUEVOS AURICULARES DE ESTUDIO K275 DE AKG TRAVEL FRIENDLY

 

Resumen: Si eres un productor / DJ de road warrior y siempre trabajas en música mientras viajas, el K275 es una gran opción. El respaldo cerrado es esencial para trabajar en aviones y entornos ruidosos, y el hecho de que también pueden funcionar para una escucha más informal e incluso pinchar es una gran ventaja. El precio es difícil de superar para este tipo de rendimiento, y la capacidad de plegado es de embrague, pero carece de protección adecuada, por lo que se recomienda un estuche rígido si tiene problemas con los auriculares.

 

RECOMENDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *