ABLETON PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DE LIVE 10.1

ABLETON PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DE LIVE 10.1

abletoon 10.1 actualizacion con mejoras tdb trafico de beats - ABLETON PRESENTA LA ACTUALIZACIÓN DE LIVE 10.1

 

 

Congelar pistas con sidechain y más viene con la actualización ahora en Beta.

Ableton ha lanzado la primera actualización importante de su software Live 10 desde su lanzamiento el año pasado. Live 10.1 viene con algunas mejoras importantes que tienen a los productores muy entusiasmados.

Live 10.1 permite a los usuarios congelar pistas con enrutamiento de cadena lateral, mejora su nuevo instrumento, Wavetable y agrega dos nuevos efectos de audio, Channel EQ y Delay. Los sobres de automatización y el zoom y el desplazamiento obtienen actualizaciones.

Wavetable estaba limitado en el pasado, pero ahora permitirá a los usuarios importar sus propios wavetables o muestras en cualquier dispositivo. 10.1 está consiguiendo efectos de EQ y Delay. El EQ se describe como un «EQ flexible y simple con curvas y rangos de ganancia adecuados para una variedad de material de audio». La forma del filtro se adapta a las configuraciones de control. La demora combina la Demora simple y la Demora de ping-pong en una sola función con actualizaciones, al mismo tiempo que puede alternar entre un botón entre Saltar, Fade-In, Pitch y ping-pong.

Una de las cosas por las que muchos productores de danza están más entusiasmados es que ahora puedes congelar la pista incluso cuando tiene una cadena lateral. También puede exportar pistas individuales y grupos con retorno y efectos maestros aplicados. Ahora tiene soporte para plug-in VST3.

Ableton 10.1 ahora está en versión beta y está disponible para aquellos que tienen 10 Live. Regístrese ahora para ser parte de él u obtenga Live 10 para ser parte de él.

 

 

 

RECOMENDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *