NAAFI – CIUDAD DE MÉXICO

NAAFI – CIUDAD DE MÉXICO

NAAFI tdb 300x199 - NAAFI - CIUDAD DE MÉXICO

 

Contactamos a  NAAFI Records procedente de la Ciudad de México para contarnos sobre su escena local y la música que presentan en la etiqueta. Atrápalos en The Phoenix Landing el 17 de mayo .

 

¿Cuál fue tu primera exposición a la música electrónica?

Como NAAFI tiene muchos miembros, me sería difícil hablar en nombre de todos. Todos venimos de diferentes sonidos, fondos, lugares, países, pero hubo un punto en el que puedo decir en qué parte del sonido llegamos al mismo lugar del tipo de música que hacemos y escuchamos.

SE BURLAN DE ZUMA – ‘OCTANAJE’ FT. JAMEZ MANUEL

Parte del EP debut de Kevin (Gauss) con NAAFI. Esta es la única pista con voz, con Jamez Manuel, un rapero chileno que hemos trabajado antes en el lanzamiento de «Agua» en 2012.

Filmamos un video realmente oscuro con nuestro amigo Federico Schott en Xochitlan de las Flores en el estado de Hidalgo.

¿Qué lo motivó a comenzar con la etiqueta NAAFI y qué tipo de música presenta?

NAAFI comenzó como una noche de club que ocurriría cada 2 meses en diferentes lugares de Ciudad de México presentando sonidos y géneros poco representados. Después de unos años de conectarnos con muchos artistas, hacer amigos y tener mucho en común, decidimos comenzar a lanzar material original para dar a los actos un mayor impacto en la vida nocturna de México, ya que todavía estaban muy underground.

PAUL MARMOTA – ‘AIRE’

Primer lanzamiento de Paul Marmota de 2016. Realmente podemos ver hacia dónde se dirigen las pistas de su club con su propio sonido. Espere más lanzamientos de Paul Marmota este año, ya que tiene muchos proyectos por venir.

¿Cómo ha afectado la ciudad de México a tu producción musical? ¿Cómo es la escena  allí ?

Hay muchos espectáculos y opciones, realmente parece que si alguien piensa que falta algo, tendrá la iniciativa de hacerlo realidad, también nuestra historia. Vivir en una ciudad con tanta música en todas partes es difícil no verse afectado por el contexto, y no solo por la música en la calle, sino también por los clubes, el estilo de vida, la moda y la dureza de la ciudad.

OMAAR – ‘ACELERACIÓN DE GRT’

Una de las 2 versiones de la pista ‘GRT’ de OMAAR muestra su producción explosiva. Este joven talento de Coacalco, Estado de México continuará haciendo mucho ruido.

LAO X BELANOVA – ‘POR TI’

Si vives en Ciudad de México y vas a fiestas de NAAFI, has bailado bastante con este bootleg. Los decorados de Lao siempre están llenos de este tipo de momentos inesperados. Pronto habrá canciones originales del club de Lao en NAAFI.

¿Qué podemos esperar en los próximos meses?

Los artistas NAAFI Lao y Mexican Jihad presentarán @ Together in Boston, RBMA Festival en NYC y en Chicago. Habrá más lanzamientos de Imaabs, Fuete Billete, Zutzut, Lechuga Zafiro y Lao. Espere más fiestas en CDMX, nuevo merch y un nuevo programa de radio en el que vamos a sacar todo el partido de los diferentes sonidos.

IMAABS – ‘VOY’

‘Voy’ describe perfectamente la sensación de Distancia, el debut de Imaabs en NAAFI. La pista de este club ha dado la vuelta al mundo y siempre es una bomba cuando se cae. Muy pronto lanzaremos la pista de club experimental Imaabs ‘Extravio’.

RECOMENDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *