La Musica En Onda De Anih, Acapulco Guerrero…

La Musica En Onda De Anih, Acapulco Guerrero…

De las pocas mujeres involucradas en la Escena Electrónica del Mar Pacífico resalta Anih, Una chica que no se conforma con sólo mezclar y prender al público con tracks de renombre si no que crea su propia magia en su estudio para hacerte bailar.


dj Anih tdb trafico de beats - La Musica En Onda De Anih, Acapulco Guerrero...

Con sede en Acapulco de Juárez Guerrero, Ana Laura Herrera mejor conocida como Anih es una DJ/Productora con 22 años de edad en ascenso, innovando con su versatilidad en los decks.

Su mas Reciente colaboracion junto a Fhaken para Datagroove de España es «Acapulco Gold» y «Paranoia«







Su interacción con géneros musicales como House, Tech House, Minimal/Deep Tech, hace que sea diferente y única. A mediados del 2016, Anih se involucró con la escena electrónica mexicana mediante su medio de comunicación y colectivo de Dj Productores, Suave Tropikal. En el 2017 comenzó su carrera como Dj, primeramente conquistando Acapulco y presentándose en sedes importantes como Kassandra Beach House, después migrando con su música a diferentes partes de la república como Aguascalientes, Ciudad de México, Toluca, Valle de Bravo, Playa del Carmen, Cozumel.



Anih AM Local trafico de beats - La Musica En Onda De Anih, Acapulco Guerrero...


En 2018 comenzó su carrera como productora, firmando en grandes sellos como La Pera Records de George Privatti & Guille Placencia, Distance sello de Bassel Darwish y #4 en el mundo (Deep Tech), segun beatstats, Habitat, entre otros. En 2019 logro su primer top quedando en el lugar #48 del top 100 de Minimal/Deep Tech. Ha compartido escenario con artistas internacionales como Prok&Fitch, Magdalena, Saeed Younan, Hector.



Anih trafico de beats - La Musica En Onda De Anih, Acapulco Guerrero...


Te dejamos sus redes sociales para que la sigas mas de cerca…

facebook

soundcloud

instagram

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *