10 Djs Mexas que suenan en todo el mundo…

Rebolledo es un mexicano que ha empezado a hacer fortuna musical desde el sello Cómeme del chileno Matías Aguayo. Su hit más importante es Guerrero con el que consiguió ruido mediático bastante importante a finales de 2009. Antes había debutado unos meses antes con Pitaya Frenesí, un track en el colaboraba el mismo Aguayo. Rebolledo ha tenido bastante éxito en Alemania, por ejemplo, y la revista Groove le publicó este tema en su CD promocional con el que se vendió la revista en agosto de 2009.

Iñigo Vontier es un DJ y productor, autor intelectual de la banda del house tropical Salón Acapulco. Su sonido es una mezcla entre ritmos oscuros y líneas de bajo, mezclados con el groove de la música funk. Ah estado como uno de los mejores productores de la escena mexicana con su EP Soy Electronico que estaba en la cima de las listas durante semanas en las ventas de junodownload.

Robbie Akbal es un talento mexicano que lleva produciendo desde 1993 en ese marco tan poco relacionado a¡con la electrónica de calidad como es la Riviera Maya, que ha publicado en sellos de tirón internacional como Get PhysicalNo.19 o Supernature.

Nic Fanciulli, DJ T, Audiofly, Marcin Czubala, Ray OkparaOliver Lieb o Jay Tripwire son algunos de los Dj con renombre internacional que han pinchado sus temas y que han ayudado a polinizar sus creaciones a lugares muy alejados de su Caribe natal desde donde gestiona su propio sello Akbal Music.

Bufi es el proyecto en solitario de Mateo González Bufi, un productor originario de México, descendiente francés y nacido a mediados de los años 80. Habiendo surfeado entre muchos géneros musicales, su música es el resultado de un amplio espectro de influencias, que van desde principios de Chicago acid house o detroit techno, hasta la música disco escandinava, la ola post-punk / dark de los 80 y el krautrock de los 70. Su música ha sido apoyada por personalidades de nu-disco / techno como Munk, Moullinex, Justin Ro-bertson, Alexander Robotnick, Emperor Machine, Airplane o Tensnake. Ha sido lanzado en Kitsuné, Record Makers, Discotexas, Electrique Music, La Belle e ISM, entre muchos más.

Mystery Affair Dj / Productora mexicana, booker y propietaria de Chupiteria La Favorita, Patan Ale House y residente De Caña Bar en Guadalajara. Socia de los sellos discografisos Favorita Records (especializado en House / Nu Disco / Future House) y La Volta Ros especializado en Dark Disco y Techno. Sus sets Hypnodance varian entre House, Nu Disco, Dark Disco y Techno, para reventar las pistas de baile!

Metrika

Zombies in Miami es un proyecto ideado por Jenice & Canibal. Con experiencia en Europa, Asia, USA y México han compartido escenario con Michael Mayer, Pachanga Boys, Matias Aguayo, Barnt, Ivan Smagghe, Jennifer Cardini, Tobias Tomas, Tim Sweeney, Nhar, Thomas von Party, Matt Walsh, Daniel Maloso y más… Un caleidoscóipio de sonidos y sabores que no se ata a ningún género en particular.

AAAA

Niño Árbol (Kevin Martinez) es un joven productor, considerado una de las figuras más preponderantes de la actual escena electrónica en México, reconocido por su arriesgada y ecléctica propuesta musical capaz de abarcar desde el IDM/Ambient hasta el Techno y Acid.

También es el fundador del sello discográfico Ssensorial, casa de artistas musicales, visuales y multimedia que en conjunto crean toda una visión del sello muy enfoncada a las artes y a la experimentación.

Louie Fresco una parte muy importante de la familia principal de la impronta n. ° 19 de Nitin y Jonny White y el director de un sello discográfico muy exitoso, Louie Fresco, finalmente está logrando que el mundo lo note a él y a su talentoso país, México.
La música del Sr. Fresco es etérea, siniestra, experimental, pero va muy bien en la pista de baile. Después de haber estado trabajando en su álbum para el número 19 durante 2 años, Louie no lanzó ninguna música original en ninguna otra etiqueta (aparte de su propia etiqueta MEXA Records), pero ha hecho algunos daños remix en tantas etiquetas como Defected, Nurvous, Smoke N Mirrors, Strictly Rhythm y un remix reciente que hizo para Ali Love en Dim Mak Records.