10 Djs Mexas que suenan en todo el mundo…

Rebolledo es un mexicano que ha empezado a hacer fortuna musical desde el sello Cómeme del chileno Matías Aguayo. Su hit más importante es Guerrero con el que consiguió ruido mediático bastante importante a finales de 2009. Antes había debutado unos meses antes con Pitaya Frenesí, un track en el colaboraba el mismo Aguayo. Rebolledo…

Pequeñas cosas pasan en mi pueblo

En un panorama donde la Ciudad de México es el punto principal para cualquier tipo de reuniones, juntas, negocios y crecimiento, contrasta gente nueva y se deja notar por lo que sabe y no por lo que tiene en el bolsillo 2019 un año más que termina y el saldo…

Ali X x Ximena un dúo que Controlla

Ali X x Ximena un dúo que Controlla Seguramente has escuchado hablar de Ali y Ximena, si es asi sabes perfectamente la clase de fiesta que te hacen pasar al momento de presenciar alguna de sus presentaciones con su inigualable estilo de Techno Refino. Debemos decirles que donde quiera que…

PROVIDANCE…

La Diferencia del Estado de México Zona Norte en todo su esplendor, Un lugar en donde prolifera en un 80%  la música Techno y todos sus derivados... Nace Providance un grupo de amigos melómanos de todos los generos y de lo que hace ruido, enfocados al House como género principal…