Tipo de Sangre.. Techno +

Tipo de Sangre.. Techno +

Comenzó su carrera como DJ en 2002 y como Productor en 2008 y hasta la fecha, se ha mantenido firme y constante en La Escena Electrónica donde ha tenido una excelente aceptación gracias a sus habilidades, técnica y gusto musical en sus sets, con los que siempre trata de innovar tocando algo nuevo y diferente.

techno city trafico de beats - Tipo de Sangre.. Techno +

Dhyan Droik ha actuado en festivales, raves, fiestas privadas, bares, clubes como ADE FESTIVAL 2015, ADE Festival 2016 (Amsterdam, NL), Detroit Movement Festival 2019 (Exodus Launge, Club 120 (Toronto, Canadá), Lily Lounge (Toronto , Canadá), Bassline (Toronto), Salida (Los Ángeles, EE. UU.), Club Vértigo (San José, Costa Rica), Club Therapy (Rhode Island, EE. UU.), Monarch (San Francisco, EE. UU.), Plomada (El Paso, EE. UU.) ), Techno Taco Tuesday (Las Vegas, EE. UU.), Shady Park (Arizona, EE. UU.), The Mansion (Guatemala), The Secret Garden (Guatemala), Danza Music Anniversary (Nicargua), BPM 2016 (Playa del Carmen), Rockett ( San Luis Potosí), Maaema (Puebla), Skizzo (Monterrey), Café Iguana (Monterrey), Festival Cervantino 2010, Veracruz, Guadalajara, Guanajuato, Tampico, Acapulco, Festival de Picnic, Sala Principal, Tara, Sudaka, Hookah, Pata Negra, Rioma ,,entre muchos otros lugares donde compartió el escenario con grandes artistas nacionales e internacionales.

radiance sound of heart Dhyan Droik trafico de beats - Tipo de Sangre.. Techno +

En agosto de 2011, Droik Dhyan completó sus estudios en Ableton Live en el Instituto SAE, uno de los mejores y más prestigiosos Institutos del mundo. Gracias a su certificación, ha tenido una gran progresión constante tanto en su actuación en vivo como en su producción musical, que ha sido apoyada y tocada por grandes artistas como Richie Hawtin, Anthony Pappa, Pig & Dan, Roy Rosenfeld, Spektre, Florian Meindl, Nicole Moudaber, Spartaque, Vazik, Tomy Declerque, Ramiro Lopez, Angy Kore, Hollen, Mark Night, Meat Katie, Filterheadz, Dandi & Ugo, Pierre Deutschmann, DJ Pena, Tesla, Subfractal, Gaga, Egoism, Swallen, Dr. Motte, Roger Sánchez, Marco Carola, Paco Osuna, Raúl Mezcolanza, Gaga, entre muchos otros.

Gracias a este logro inicial, ahora está trabajando para otros grandes sellos en muchas mezclas y remixes originales que se lanzarán pronto. Hasta la fecha, Dhyan Droik tiene más de 100 lanzamientos a través de numerosos sellos, que están a la venta en las mejores tiendas de música en línea, gracias a eso alcanzó el puesto # 55 en Techno Top 100 Artist of 2014 en Traxsource.

Dhyan Droik techno trafico de beats - Tipo de Sangre.. Techno +

Su actuación en vivo consta de muchas pistas y remixes originales que se actualizan con sus nuevos lanzamientos. Se caracteriza por sonidos hipnóticos, bajos subsónicos, ritmos de percusión, pausas inesperadas, atmósferas oscuras, voces distorsionadas y efectos especiales que lo ayudan a lograr un sonido subterráneo que va desde Deep Tech hasta Techno. El uso de Ableton Live en la vista de sesión junto con un iPad y un AKAI APC 40 hace que sus sesiones en vivo sean únicas y especiales, repletas de sonidos dinámicos y excelentes que inmediatamente atraen y entretienen al público.

En cuanto a sus sets de DJ, Dhyan Droik tiene su propio estilo personal, con música fresca e inaudita ya que está constantemente en busca de nuevos sonidos hipnóticos, con mucho groove y atmósferas, etc. En sus sets tiende a incluir la mayoría de las promesas inéditas que suele recibir, notablemente alejándose de lo que toca el resto, adaptando su ritmo al «estado de ánimo» del evento e intentando en todo momento complacer a la audiencia para que baile sin flagelos, el estilo de DJ set de Dhyan Droik no es No se encasille en un solo género musical, ya que sorprenderá a la multitud con los ritmos Deep House, Tech House y Techno.

En 2017 comienza su proyecto paralelo llamado NohL centrado en la música de Progressive House y Dark Tech House, volviendo a sus raíces donde se involucró en la escena y la música electrónica, dando un cambio de 180º a lo que la gente solía escuchar en sus sets de DJ. con sonidos enfocados más en la escena del Club, pero de la misma manera NohL puede sorprender con un gran set para un evento al aire libre.

Actualmente, NohL está al mando del sello Nebular Tunes junto con su muy buen amigo Hidro, propietario del sello, trabajando junto con el objetivo de dar una gran exposición a la música electrónica en todo el mundo.

Etiquetas:

Phobiq
Sounds of Earth
Respekt
Prospect
Funk’n Deep Records
Potobolo
Unity Records
Frequenza
Be One Records

REDES SOCIALES

SoundcloudBeatport FacebookMixcloudTwitter


RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *