Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México

Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México

2019 Fue un año completamente de locura para muchos

Muchisimas propuestas frescas en la Escena como Festivales, Musica, Proyectos, Tambien hubo  Memes de primera…

meme tornamesa tdb - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México

Asi como surgen grandes propuestas subterraneamente en Mexico, Te traemos el Top 10 de Los Clubs con mas crecimiento y propuestas chingonas de la pinche Nacion Mexicana ALV.

NUMERO #1   – Ya Te Lo Esperabas

1.- El Mamalon Bar Américas

No solo es el Club Nocturno con más renombre en la Ciudad de Guadalajara y todo México por sus Noches Electrónicas que nos brinda con una gran variedad de Dj/Productores Locales, Nacionales é Internacionales, Tampoco por estar en varios festivales de talla mundial con un Escenario propio dentro del mismo,

Si no que además cada año arma una Super fiesta gratuita con mas de 10,000 asistentes por motivo de su Aniversario, En donde toda la crema y nata de hermosas mujeres Tapatias llegan a bailar Techno,  y dime si no hay algo más hermoso que una mujer bailando techno ? aaaa vea…  Por si fuera poco, su servicio de bar comienza los días miércoles por si eres de fiesta larga

Así que si andas por la Ciudad de Guadalajara de turista o local no se te olvide pasar por un buen trago a bar Américas que siempre te recibirá con la pista bien pulidita para el Dance floor.

Te dejamos todo el desmadre y la locación bajo la picture.

bar americas - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Av. Chapultepec 507, 44140 Guadalajara (México)
Facebook

2.- Hardpop

Fue una batalla difícil para nuestro jurado el elegir entre el número Uno y Hardpop puesto que ambos se han posicionado orgánicamente entre el público asistente con sus line up de primera que brindan, Sin embargo existen cualidades en las que hardpop lleva la delantera, una de ellas es el segundo piso en el escenario principal y la altura de acuerdo a la encuesta realizada a usuarios,

Dicho lo anterior Hardpop es una parada que no debes dejar pasar en tu visita a Ciudad Juárez México, te reciben como si fueras el Rey por un dia y su horario es V-S Los tragos son preparados de forma única.

hardpop - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México

Av. Paseo Triunfo de La República #4450, (Local 3-5 Centro Comercial Río Grande Mall)
Facebook

3.- Sunday Sunday

Con tan solo 4 años cumplidos hasta este 2019 Sunday Sunday ha llegado a posicionarse como uno de los bares con propuestas diferentes a los demás, su estilo único de bar en ruedas si así puede llamarse a captado la atención del público en distintos lugares de la nación, Con sede en Ciudad De México a recorrido varias partes con su propuesta Domingo Domingo, pues se ha presentado en ciudades como Guadalajara, Playa del carmen, Guanajuato, Monterrey por mencionar algunas,

También es justo mencionar que a diferencia de los 3 primeros lugares ofrece al público una nueva y diferente ola de Dj/productores en sus Line up,  así como privacidad en sus eventos.

siempre en domingo sunday sunday - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Direccion Privada
Facebook

4.-TOPAZdeluxe

Su concepto de la casa de los años 20’s en el centro de Monterrey adaptada para ser el lugar del movimiento underground Electrónico de la ciudad  se a caracterizado por mucho tiempo como el lugar más apapachable de todo Regio amante de la Escena,

Esta casa ha alojado a decenas de Dj’s Locales, Nacionales e Internacionales  tales como Michael Mayer, Solar, Superpitcher, Pachanga Boys entre otros por mencionar, Su diseño y adecuación al entorno es parte principal por lo que te deja ese buen sabor de vista aunado a su gran selección de música que se presenta.  

topaz delux - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Padre Mier 1248 pte. Col. Centro Monterrey
Facebook

5.- Cielito Club Social

Un club único que ha logrado establecerse en una zona de crecimiento constante de la Escena Electrónica, La Zona Norte del Edo. De México,  Apoyando Principalmente a la Escena Local Cielito club se ha posicionado de una forma sorprendente durante 6 años de vida

Sus festejos de Aniversario suelen ser la diferencia entre los demás clubes de la Ciudad de México y el Estado, Siendo el único en festejar de manera masiva y gratuita con talento de talla internacional y local en la zona Norte. 

A diferencia de los clubes antes mencionados este posee características únicas en su ramo, Un domingo de costillitas barbecue o Carne Asada que se preparan sin costo alguno y escuchando Musica Electronica, puede ser la diferencia entre llegar de buenas al dia sig. a tu trabajo

Te dejamos la info y todo ese show abajo.

cielito club social - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México

Avenida 1 de Mayo #131 Colonia Cumbria Cuautitlán Izcalli
Facebook

6.- Rhodesia Histórico

Un club que no necesita presentación, su imagen y concepto único lo describe

Es un Club Social de música electrónica underground ubicado en la ciudad de Querétaro, presenta a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales de disco, house y techno.

Sin duda pasarás una noche increíble llena de aromas finos y mujeres lindas, Horarios de M-D

rhodesia historico - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Calle 5 de Mayo #58. Centro Histórico Querétaro
Facebook


7.- Tara Roma

Tara es en realidad una actitud, ante la vida, ante la noche. Un préstamo literario tomado de «Lo Que el Viento Se Llevo», como el plantío de las vastas tierras en Georgia, donde se desarrolla la obra maestra de Margaret Mitchell.
Un lugar que siempre resultó victorioso en los tiempos más difíciles gracias a la determinación de quien lo habitaba.

Así, Tara encuentra hoy en esta historia la inspiración suficiente para convertirse en un punto de encuentro en el que tanto hombres y mujeres se vean reflejados con la noche, consigo mismos, con sus iguales y sus compañeros. Unidos a través del baile y del jubilo para celebrar la determinación; de esta forma Tara representa una actitud revelada, llena de turbulencia, carácter y arrojo, características que nutren nuestro tiempo y con él, las noches más memorables.

Su diseño a primera Vista te agradara…

tara roma - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Avenida Álvaro Obregón 291 06700 Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
Facebook

8.-Club 01

No solo por la zona en la que se encuentra situado, ni por sus estilo único de club electrónico en el caribe Mexicano,

Si no por la importancia que tiene del ser uno de los más visitados por público extranjero,  Lo cual lo hace único y le agrega calidad a sus eventos, En el puedes vivir experiencias inolvidables.

Cerouno es un club de música para todos los amantes de la música electrónica y que busca proyectar el estilo de vida único que se da en el caribe Mexicano.

Club 01 - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Av 5 esq Calle 8 Playa del Carmen
Facebook

9.-Kassandra Beach House

Un Club de Música Electrónica en las Costas del Pacífico, Para los amantes de la Escena hay cosas muy interesantes cada semana dj Locales Nacionales e Internacionales se hacen presentes.

«Para el publico que gusta de Acapulco tropical es temporada de Kassandra Beach Club, un lugar muy nice”

 Un club de electrónica con alberca, buenos tragos y una espectacular vista al mar del pacífico es todo lo que se necesita para pasarla muy agusto en las playas de Acapulco Guerrero.

Kassandra Beach House - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en MéxicoAv. Costera Miguel Alemán, Centro Comercial Marbella local 40, Condesa Acapulco de Juárez

Facebook

10.-Mixology fusion bar

Basado en los Speakeasy de los primeros años del siglo XX, este lugar pretende generar un ambiente donde las experiencias sucedan y los sentidos sean seducidos.

De esta manera, confiamos en nuestra gente, como en aquella época el dueño del bar confiaba en su clientela, otorgándoles el compromiso de invitar a este bar solamente, gente que invitarían a su propia casa.
La entrada a estos bares secretos se acepta por la posesión de membresias o contraseñas para salvaguardar la identidad y privacidad de la casa.
Esperamos lo disfruten y recuerden…shhhh!!

Mixology fusion bar - Top 10 Tráfico de beats Mejores Clubes Electrónicos en México
Zaragoza 20 San José del Cabo - México

Facebook

Esperemos ver que cosas o  propuestas nuevas surgen en este 2020  «Feliz AÑo»

Autor: Erick Fontana – CDMX – Columnista Tráfico De Beats

RECOMENDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *