NUEVO ÁLBUM DE MATTHEW HERBERT

NUEVO ÁLBUM DE MATTHEW HERBERT

Mathew Herbert TDB 300x164 - NUEVO ÁLBUM DE MATTHEW HERBERT

 

Matthew Herbert es famoso por su enfoque de producción idiosincrásica y su jardín izquierdo, y su próximo álbum no es diferente.

La Música , descrita como un manual de usuario para que el oyente cree el sonido en su propia cabeza, tardó tres años en producirse y llega cuando Herbert celebra el 100º lanzamiento en su sello Accidental. El libro ofrece al lector una meditación radical sobre la «revolución formidable y profunda» que la música ha experimentado en los últimos 100 años.

Otro ejemplo de los métodos de producción no convencionales de Herbert es el álbum de 2016 ‘The Nude’, que se formó alrededor de los sonidos de un cuerpo desnudo en una habitación durante 24 horas.

Otros proyectos recientes incluyen dirigir el renacido BBC Radiophonic Workshop, componer bandas sonoras para la película ganadora del Oscar de Sebastian Lelio A Fantastic Woman y la próxima película del director Disobedience , así como lanzar una serie de reediciones del clásico Herbert 12 que no han sido reprimidas. vinilo desde 1995 y ’96. Su Brexit Big Band también sigue funcionando junto con las negociaciones del Reino Unido con la UE.

RECOMENDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *