CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.

CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.

Al parecer México es uno de los países donde no existe mucho riesgo de tal virus, «eso es genial» Esto dado a los echos de que no se cancelo EDC 2020 y mas festivales por celebrar.

Coronavirus, oficialmente llamado COVID-19, es el motivo de la cancelacion de varios festivales, clubes, promotores alrededor del mundo y la escena de la música electrónica.


El sitio web de SXSW dio a conocer este 6 de marzo que la Ciudad de Austin ha cancelado las fechas de marzo. «Estamos devastados por compartir esta noticia con ustedes. ‘El espectáculo debe continuar’ está en nuestro ADN, y esta es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no tendrá lugar. Ahora estamos trabajando para superar las ramificaciones de esto situación sin precedentes «, dice, y agrega que el festival honra y respeta la decisión de la ciudad.



sxsw festivals trafico de beats - CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.


Organik Festival ha cancelado su edición 2020 en Taiwán. El evento dirigido por Smoke Machine anunció la noticia a través de su cuenta de Facebook el 6 de marzo. «No había otra opción que cancelar el festival para este año», dijeron los organizadores. Se suponía que Organik 2020 tendría lugar del 24 al 27 de abril.



Organik Festival trafico de beats - CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.


Bangface Weekender anunció el 5 de marzo que el festival de este mes, programado del 12 al 16 de marzo, continuará según lo planeado . «Esto sigue al anuncio del gobierno el martes de que no hay planes inmediatos para prohibir grandes reuniones públicas», escribió el equipo en Facebook.



Bangface Weekender trafico de beats pic - CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.


El gobierno italiano ha prohibido todos los eventos hasta al menos el 3 de abril, extendiendo el bloqueo inicial de solo la región norte.

El festival Beat Hotel de Marrakech ha sido pospuesto como resultado de la prohibición del gobierno marroquí de grandes reuniones.



festival Beat Hotel de Marrakech trafico de beats - CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.


El Ultra Music Festival de Miami ha sido cancelado .



Ultra Music Festival de Miami trafico de beats pic 1024x640 - CORONAVIRUS afecta Escena Electrónica en todo el mundo.


Tomorrowland Winter Francia ha sido cancelado por el gobierno,

Sónar en Hong Kong ha sido pospuesta…



RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *