Cancun Music Week 2020

Cancun Music Week 2020

cancun music week trafico de beats 1024x574 - Cancun Music Week 2020

Cancun Music Week – 2020 es una convención musical de seis días que presenta un programa curado establecido para potenciar el futuro de la música electrónica. Concebido como un punto de encuentro global, Cancún presentará una plataforma definitiva para el escenario internacional del entretenimiento.

Cancún es la plataforma definitiva para oportunidades destacadas de trabajo en red entre profesionales de la música electrónica, gerentes de marketing, productores, directores generales y DJ, que se reúnen para enmarcar la industria de la música con un objetivo:

CONDUCCIÓN DE CAMBIO POSITIVO DENTRO DEL NEGOCIO DE LA MÚSICA.

staf CMW 2020 1024x553 - Cancun Music Week 2020

En la conferencia en la que se anunció Cancun Music Week, estuvieron presentes Iván y Yess Gianni, fundadores de Cancun Music Week; Lizzie Cole, Directora Ejecutiva del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Yarla Covarrubias, Directora Comercial de AM Resorts y Juan Francisco Bretón, Director del Breathless Spa & Hotel.

Iván explicó: «Cancun Music Week es una conferencia de música electrónica enfocada en la música under. Está dividida en dos segmentos. El primero es la parte de negocios, en la que vamos a traer talentos nuevos; también vamos a tener paneles que van a ser presentados por productores, DJs; y habrá un área de exhibiciones donde participan marcas que exponen softwares y hardwares. La segunda es la parte de diversión; tendremos fiestas de día y de noche en la piscina y bares; también fiestas de apertura y de clausura y conciertos pequeños».

Cancun Music Week no es, entonces, sólo un festival de música electrónica, sino que va más allá. Se llevará a cabo del 3 al 9 de agosto en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la ciudad. Los detalles se pueden consultar en su página.

RECOMENDACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *