Condiciones de uso

Condiciones de uso en el caso de Perfiles de Dj/Productor ó Suscriptores se basan en las siguientes normas descritas a continuación.

Todo Dj/Productor que elija usar nuestro sistema como apoyo de promoción en su carrera artística tiene como obligación el proporcionar un correo valido para su registro y contacto directo del equipo Tráfico De Beats.

Es estrictamente obligatorio proporcionar una imagen de perfil que identifique su personalidad real a los Usuarios, Suscriptores y administradores del sistema Tráfico De Beats.

Es obligatorio proporcionar su nombre real y correo de contacto en la sección que lo solicita del perfil, a si podrá ser identificado correctamente ante los Usuarios visitantes, Suscriptores y administradores del sistema Tráfico De Beats.

Es necesaria una pequeña descripción de su biografía artística para información únicamente de los usuarios interesados en tu trabajo, a si mismo se requiere agregar a dichas secciones sus redes sociales activas

El registro mínimo de 3 sellos discográficos en los cuales hayas firmado como productor de música y que tengan registro en tiendas digitales, Si eres usuario de plataformas como Bandcamp o nuestro sistema de Tracks interno, puedes agregar el sello o imagen correspondiente, Nuestro equipo lo revisara para su aprobación.

Dj/Productor es necesario recordarte también que nuestro sistema es totalmente automatizado, Esto quiere decir que, Si el sistema no detecta información principal cargada en tu perfil la cuenta se autodestruye en un lapso de 2 días y se borrara tu información almacenada hasta el momento, descrito en Políticas de privacidad.

Es obligatorio y necesario cumplir con estos requerimientos que arriba se mencionan, Es parte fundamental en el uso correcto de la plataforma y presencia de nuestros usuarios, tanto Dj/Productores como Visitantes.

Si no estas dispuesto a respetar los requerimientos solicitados en la opción de (Dj/Productor) Te podemos invitar a ser un Usuario que este al tanto de nuestras noticias y a si poder ser parte de nuestra escena.

PREGUNTAS COMUNES:

Que consideran información principal ?
Foto de portada, imagen de perfil, Géneros, Biografía, Soundcloud o similar, Nombre real, Correo para reservas, Redes sociales y al menos 2 sellos a los que perteneces.

Que pasa si borran mi perfil ?
No es algo que pase común mente a si de la nada, si tu perfil es eliminado de nuestra base, muy probablemente no cumplió los requerimientos solicitados y mencionados arriba.

Existe otra forma de que tu perfil sea eliminado de nuestra base y se debe a el estatus no aplicable, En este caso tu perfil, correo y datos almacenados se bloquean por que se detecto un mal uso de la plataforma. (Consulta tus datos almacenados en Políticas de privacidad)

Que consideran mal uso del sistema o plataforma ?
Existen muchas actividades que entran en este tema, las mas comunes son…
1.- Registro con intenciones de robo de información o robo intelectual.
2.- Registro de actividades inusuales como colocar nombres que no existen, imágenes que no están enfocadas al tema, redes sociales no validas, etc.
3.- Registro e Inicios de sesión constantes sin ningún provecho.

Entre muchas mas. (Cabe mencionar que el sistema cuenta con tecnología de seguridad aplicable durante los 3 primeros días de registro en el caso de Perfiles) mas información en Políticas de privacidad.

Que pasa si borran mi perfil por no subir documentación ?
No te preocupes, podrás registrarte nuevamente cuando tengas tu información lista siempre y cuando tu estatus se encuentre en aplicable.

Condiciones de uso en el caso de Suscriptores se basan en las siguientes normas descritas a continuación.

Todo Suscriptor que elija usar nuestro sistema tiene que cumplir y aceptar las normas descritas en nuestras Políticas de privacidad establecidas por del equipo Tráfico De Beats.