Terraza Catedral CDMX – Un lugar de Exelencia…

Terraza Catedral CDMX – Un lugar de Exelencia…

Terraza Catedral es un lugar que fue creado para que gente de todo el mundo en su funcion como hostal y para la  gente de la cdmx como un lugar de baile, charla y restaurante, pueden pasar una tarde muy agradable mirando los diferentes panoramas que la Ciudad  de México te regala creando un conjunto de armonía entre diferentes culturas.

Este lugar sin duda es una visita que no debes dejar pasar si es que en tus planes está el venir a esta hermosa ciudad, en ella podrás disfrutar de una excelente vista ya que se encuentra en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.

 

terraza catedral trafico de beats hostal mexico - Terraza Catedral CDMX - Un lugar de Exelencia...

 

Además en el lugar podrás encontrar una gran variedad de cocteles y snacks en barra que seguramente te haran pasar una estancia mucho mas amena ya sea que te encuentres solo o acompañado es el lugar indicado si vas en plan de reunion con amigos, platica o trabajo.

 

tarraza catedral hostel trafico de beats - Terraza Catedral CDMX - Un lugar de Exelencia...

 

No podemos dejar de lado los miércoles de noches latinas, los jueves de atardeceres de jazz con una gran variedad de exponentes en cuanto al género se refiere.

Pero si lo tuyo de plano es echar fiesta los fines de semana son muy buenos ya que a lo largo de cada mes  se presentan distintos colectivos de musica electronica que no puedes dejar de lado la oportunidad de escucharlos ya que el talento local es bastante bueno.

 

Asi que ya saben lugar 100% recomendado no dudes en visitarlo aquí te dejamos los datos para que lo cheques mas a detalle…

 

HOSTAL MUNDO JOVEN » Terraza Catedral «

 

Republica de Guatemala #4
Ciudad de México.

 

Horarios de fin de semana:
Viernes y Sabado de 6pm a 2am

 

Para mas informacion visita sus redes sociales que abajo te dejamos o llama al sig. numero
y si dices que vas de parte nuestra «traficodebeats.net» un buen descuento en hospedaje Valido para ti…

 

Llamar 01 55 5518 1726

Facebook

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *