Ali X x Ximena un dúo que Controlla

Ali X x Ximena un dúo que Controlla

Ali X x Ximena un dúo que Controlla

Seguramente has escuchado hablar de Ali y Ximena, si es asi sabes perfectamente la clase de fiesta que te hacen pasar al momento de presenciar alguna de sus presentaciones con su inigualable estilo de Techno Refino.

Debemos decirles que donde quiera que se presenten son garantía total ya que sus mezclas en algunas ocasiones nos muestran su lado mas obscuro claro! añadiendo un toque especial a sus locaciones que pueden ir desde el antro o terraza mas fashion hasta los lugares mas Subterraneos que puedas imaginar. Ellos están a cargo del sello discográfico CONTROLLA al mismo tiempo uniendo a sus filas a talento nacional, artistas como PALOMO, FAUSTO, NIÑO ÁRBOL por mencionar algunos han tenido oportunidad de realizar algunas producciones junto con ellos.

 

 

artworks tdb trafico de beats - Ali X x Ximena un dúo que Controlla

 

 

Algo que no  podemos dejar pasar es que 2018 fue un excelente año para ALI y XIMENA ya que tuvieron algunos lanzamientos bastante locochones, tracks como BloodLust, Pachanga, Pastillitas, Cada Quien, Down y Welcome To My World  fue lo que los llevó a darse a conocer mas dentro de la escena.

Actualmente se encuentran en una gira por Europa dando a conocer su material y mostrándole al viejo continente de que estan hechos, así que no les pierdas la pista.

 

 

Ali X x Ximena tdb trafico de beats - Ali X x Ximena un dúo que Controlla

 

Les dejamos por aca un PodCast grabado por Trafico de Beats en La Ex Fabrica de Harina Mexico.

 

 

 

 

No la pienses tanto, te dejamos de tarea seguirlos un poco mas de cerca…

 

https://www.facebook.com/thealix/

https://www.facebook.com/ximelascu/

https://www.facebook.com/controlla.x  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *