Pioneer DJ lanza el XDJ-RR

Pioneer DJ lanza el XDJ-RR

Pioneer DJ ha presentado un nuevo sistema de DJ todo en uno, el XDJ-RR .

Menos costosa que los modelos emblemáticos XDJ-RX , la nueva unidad hereda todas las funciones básicas de la configuración NXS2 estándar del club y es perfecta para todos aquellos aspirantes a DJ que » desean hacer la transición de tocar en casa a tocar en las fiestas» , bares y eventualmente clubes. »

 

XDJ RR tdb 300x158 - Pioneer DJ lanza el XDJ-RR

 

Ligero, portátil y compatible con rekordbox dj , el XDJ-RR presenta una pantalla de 7 pulgadas a todo color que muestra información de seguimiento, controles de rendimiento para funciones como Hot Cues, Slip Loop y Beat Jump, menos Beat FX, Color FX y rendimiento Almohadillas, puertos USB duales y grabación USB directa. También se incluye una clave de licencia para rekordbox dj por valor de $3,500.

 

XDJ RR prm set tdb 300x188 - Pioneer DJ lanza el XDJ-RR

 

El XDJ-RR estará disponible a partir de principios de septiembre en un SRP de $26,570 IVA incluido. Una bolsa especial de alta calidad diseñada para ayudar a proteger su XDJ-RR, la BOLSA DJC-RR , llega en octubre por $ 2,800.

Mire el video de presentación y lea a continuación todas las características clave del nuevo sistema de DJ todo en uno.

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL XDJ-RR
1. Diseño y características de la configuración NXS2 estándar del club
El XDJ-RR hereda su diseño y muchos de sus controles de rendimiento, características y efectos de nuestro emblemático reproductor profesional CDJ-2000NXS2 y configuración de mezclador profesional DJM-900NXS2. Puede reproducir pistas analizadas por rekordbox directamente desde unidades de almacenamiento USB o conectar su PC / Mac a XDJ-RR y usar rekordbox dj, nuestra aplicación de rendimiento profesional. También tiene la opción de usar el modo de exportación de enlaces.

2. Puertos USB-A dobles y puerto USB-B único
Conecte su PC / Mac al puerto USB-B en la parte posterior del XDJ-RR y conecte unidades USB en los puertos USB-A duales en la parte superior del sistema para asegurar traspasos sin interrupciones entre DJs.

3. Pantalla a todo color de 7 pulgadas
Explore y seleccione pistas de forma rápida e intuitiva a través de la pantalla a todo color de 7 pulgadas, utilizando el diseño de la GUI y el gran selector giratorio del reproductor múltiple CDJ-2000NXS2. Obtenga una referencia visual rápida de la información de la pista, como posición de reproducción, BPM y formas de onda para una mezcla y un rayado más precisos.

4. Controles de rendimiento
Mejora tus sets usando controles dedicados para las características de rendimiento:
• Hot Cues: marca varios puntos en tus pistas y toca al instante desde ellos presionando los botones Hot Cue. Crea remezclas en directo activando Hot Cues en secuencias únicas.
• Beat Loop: repite una sección de una pista y el XDJ-RR establece automáticamente el punto de salida basado en el BPM. Puede cortar bucles sobre la marcha para actuaciones aún más creativas.
• Slip Loop: active Slip Loop y las pistas se reproducen de forma silenciosa en segundo plano cuando está rascando o utilizando otras funciones de rendimiento. Luego, cuando esté listo para volver a colocar la pista, se reproduce exactamente en el lugar correcto.
• Beat Jump: cambia fácilmente la forma en que se desarrolla una pista saltando hacia atrás o hacia delante por la cantidad de golpes que elijas.

5. Sección del mezclador con FX profesional
Realice mezclas suaves y precisas usando los ecualizadores y los faders de canal, que tienen curvas iguales a las de la mezcladora para discotecas profesional DJM-900NXS2. Puedes darle vida a tus sets con FX heredado del mezclador insignia:

Beat FX – cambia el sonido en sincronía con el tiempo:
• Echo
• Reverb
• Flanger

Sound Color FX: agregue textura y tensión simplemente girando el mando:
• Filtro
• Ruido
• Eco de copia
• Paso

6. Ligero y portátil
Lleva el XDJ-RR a donde quieras practicar o realizar gracias a su diseño portátil. Es compacto y pesa solo 5,2 kg, casi 4 kg (43%) menos que el XDJ-RX2, por lo que es perfecto para llevarlo a su próxima fiesta o concierto.

Otras características
• El diseño todo en uno permite una configuración simple y rápida
Conecte el XDJ-RR a una fuente de alimentación y sus altavoces o sistema de sonido y estará listo para realizar. No hay necesidad de cables entre el reproductor y las secciones del mezclador.

• Entrada de audio externa
Reproduzca música de fuentes externas o dispositivos móviles gracias a la entrada AUX.

• Modo de exportación de enlaces para rekordbox
Conecte su computadora portátil directamente al XDJ-RR con un solo cable USB y reproduzca las pistas en su biblioteca rekordbox sin exportarlas a una unidad USB.

• Incluye la clave de licencia rekordbox dj
Active la clave de licencia rekordbox dj (por valor de $3,200) incluida con el XDJ-RR para usar nuestra aplicación de rendimiento profesional. Y, si agrega el subcontrolador DDJ-XP1 DJ a su configuración (disponible por separado), puede liberar aún más de las funciones de rekordbox dj, por ejemplo, usando las 32 almohadillas de rendimiento para activar efectos adicionales, y traer más creatividad estilo de tus actuaciones.

Dirígete aquí para más información!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *