MOOG ANUNCIA – ‘UNO’ POLISÍNTO

MOOG ANUNCIA – ‘UNO’ POLISÍNTO

Hoy en día, la compañía estadounidense de sintetizadores Moog finalmente ha presentado su último sintetizador, el gigante. The One se basa en el original Poly Moog de 1976 y es el primer sintetizador polifónico de la compañía en más de tres décadas. Este nuevo sintetizador contiene todos los mejores rasgos de los legendarios sintetizadores anteriores de la compañía y los lleva mucho más allá del futuro. Disponible en configuraciones de 8 voces o de 16 voces, cada circuito de voz individual de Moog One contiene una ruta de señal analógica más potente que un Minimoog Voyager, que aprovecha las capacidades de 3 VCO analógicos de salida doble con diseño de anillo y FM, 2 independientes Filtros analógicos, un generador de ruido analógico de doble fuente, mezclador analógico con entrada de audio externa, 4 LFO y 3 generadores de envolventes. Cada uno de los tres timbres analógicos de Moog One es un sintetizador poli direccionable independientemente, cada uno con su propio secuenciador,

 

 

POLISÍNTO1 - MOOG ANUNCIA - 'UNO' POLISÍNTO

 

 

Si algo de esto está por encima de tu cabeza, Moog básicamente cambió el juego para sintetizadores analógicos de alta gama en el futuro previsible. Pero espera hay mas.

Moog Music ha profundizado su capacidad para apoyar directamente a los artistas mediante la adición de un puerto Ethernet del panel posterior que permite que Moog One se conecte directamente a su fuente y «Phone Home» a Moog Factory en Asheville, NC. Esto permite a los técnicos de Moog realizar diagnósticos remotos y rutinas de servicio cuando sea necesario. Esta conexión directa se refleja en el nuevo diseño de moogmusic.com, que cuenta con un portal de comunicación que permite a los visitantes participar directamente en conversaciones en tiempo real con los propietarios de los empleados dentro de Moog Factory.

 

POLISÍNTO2 - MOOG ANUNCIA - 'UNO' POLISÍNTO

 

Habla sobre el siguiente nivel.

Para coincidir con el anuncio de hoy: Primer AMA de Moog Music: obtenga las respuestas oficiales a todas sus preguntas de Moog One hoy a las 11 am EST / 8 am PST con el ingeniero de diseño de producto de Moog Amos Gaynes: haga clic aquí .

Como bono adicional, mira el video de introducción a continuación

 

 

Moog One está disponible para su pedido ahora a través de todos los distribuidores autorizados de Moog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *