LOS AURICULARES ESTRELLA DE PIONEER DJ OBTIENEN UNA ACTUALIZACIÓN DE FIBRA DE CARBONO

LOS AURICULARES ESTRELLA DE PIONEER DJ OBTIENEN UNA ACTUALIZACIÓN DE FIBRA DE CARBONO

 

Pioneer HDJ X10C tdb trafico de beats - LOS AURICULARES ESTRELLA DE PIONEER DJ OBTIENEN UNA ACTUALIZACIÓN DE FIBRA DE CARBONO

 

 

Pioneer DJ ha actualizado sus auriculares estrella HDJ-X10 con un cambio de imagen de fibra de carbono .1000 juegos de audífonos HDJ-X10C de edición limitada están disponibles ahora, a un precio de £ 539. Se han realizado mejoras en el diseño del modelo popular, que ofrece una calidad de audio nítida y un ajuste cómodo y resistente.

La fibra de carbono utilizada en las carcasas mejora la atenuación de las vibraciones. Las placas frontales de metal en las carcasas proporcionan a los auriculares una reducción adicional de la vibración, y una rejilla de malla metálica en la parte delantera del conductor logra una mayor precisión en la reproducción de sonido.

El cable recto se ha hecho más duradero con un recubrimiento de aramida resistente y una garantía extendida de 3 años garantiza el rendimiento a largo plazo.

Vea un video de introducción al HDJ-X10C a continuación. Dirígete al sitio web de DJ de Pioneer para obtener más detalles.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *