Estación de radio FM, Aire Libre, Ciudad de México.

Estación de radio FM, Aire Libre, Ciudad de México.

Inspirado en parte por KEXP y The Lot Radio, incluye un estudio para presentaciones en vivo y un tráiler móvil para transmisiones externas.

 

Una nueva estación de radio FM llamada Aire Libre ahora transmite desde la capital mexicana.

Lanzado la semana pasada, Aire Libre 105.3 FM será anfitrión de sesiones de DJ de todos los géneros, así como actuaciones en vivo, programas de entrevistas y transmisiones de eventos fuera del sitio. Tienen un estudio configurado para grabaciones y transmisiones en vivo (al estilo de KEXP de Seattle o Tiny Desk de NPR), así como un tráiler de Airstream que se puede usar como un estudio móvil. Los sábados, Aire Libre (español para «al aire libre») sacará el trailer para transmitir en vivo desde diferentes barrios de la Ciudad de México.

Las estaciones de radio independientes son pocas y distantes en la capital mexicana, especialmente en el dial de FM, y con la adición de 105.3 FM, esperan «impulsar la transformación de la radio en todo el país», dijeron en un comunicado de prensa.

«Con nuestra programación y concepto, esperamos abrir puertas a artistas y músicos emergentes y establecidos», continúan. «Somos un foro y un medio de comunicación para promover la música y las ideas que mueven el mundo de hoy».

Sintonice en línea aquí .

 

aire libre cdmx tdb - Estación de radio FM, Aire Libre, Ciudad de México.

 

 

Por: AireLibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *