Escucha el ‘Nuevo EP’ de ICARUS

Escucha el ‘Nuevo EP’ de ICARUS

dúo británico ICARUS trafico de beats tdb - Escucha el 'Nuevo EP' de ICARUS

 

El dúo británico ICARUS – los hermanos Ian y Tom Griffiths – están de vuelta con un nuevo EP titulado ‘ This Must Be The Place ‘.

Ahora, en FFRR , el EP gira en torno al concepto de moverse constantemente de un lugar a otro: un estilo de vida que dicta emociones contradictorias de libertad ilimitada junto con la soledad y la ansiedad.

El EP recibió una vista previa de ‘ Echoes ‘ y ‘ Man of the Land ‘, una colaboración que compadeció la producción cinematográfica y oscura de ICARUS junto con el lirismo de temática transitoria de Real Lies . Como señalan los hermanos, “ Tenemos la visión más clara que hemos tenido del sonido central de ICARUS, pero esas pistas muestran que siempre experimentaremos con lo lejos que llegaremos. 

También se incluyen dos nuevos cortes, ‘ Sirens ‘, con voces de Bristol, Katy Pearson y ‘ Running Away ‘, que captan mejor el concepto del EP de moverse constantemente hacia nuevos horizontes. La pista quedó sin terminar cuando salieron para la gira de RÜFÜS DU SOL y tratar de terminarlo en la carretera resultó difícil. Pero pronto alcanzó su máximo potencial cuando regresaron a casa. “ Fue necesario irse de gira y tener esas experiencias, y luego regresar a nuestra zona de confort para que funcione. Pero ahora realmente coincide con lo que ambos creíamos que era lo correcto. 

 

El dúo británico ICARUS los hermanos Ian y Tom Griffiths tdb trafico de beats - Escucha el 'Nuevo EP' de ICARUS

 

 

¡Escucha el EP ‘ This Must Be The Place ‘ y transmítelo / compra aquí !

 

Tracklist
01. Echoes
02. Man of the Land (ft. Real Lies)
03. Sirens
04. Corriendo

El dúo también anunció una serie de fechas de titulares de abril, mientras que en marzo presentarán su primer show en vivo en México en el Festival de Vaivén .

23 de abril – Manchester, The Deaf Institute
24th – Londres, XOYO
25th – Glasgow, SWG3
26th – Bristol, Thekla
27th – Dublin, Button Factory

Más información y entradas aquí !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *