Integrate

 

 

ESCRIBO Y TENGO UNA HISTORIA SOLO PARA TRAFICO DE BEATS ?

Increíble. Con mucho gusto echaremos un vistazo a su presentación. Pero entiendo que el contenido de TDB, se basa en nuestra selección personal. Elegimos el talento que se presenta. Tus posibilidades aumentarán enormemente si aportas una nueva perspectiva a tu tono. No nos importa mucho si ha sido publicado anteriormente, su trabajo hablará por sí mismo. Envíe todas las propuestas como un documento de Word a nuestro editor por correo electrónico (información en traficodebeats.net). No olvides incluir tus datos de contacto completos.

 

SOY FOTÓGRAFO Y TENGO UNA HISTORIA SOLO PARA TRAFICO DE BEATS

Muéstranos lo que tienes No atascar nuestro correo electrónico con imágenes, sin embargo. Envíe su trabajo a través de enlaces y lo veremos en línea.

 

SOY UN ARTISTA Y QUIERO APARECER EN TRAFICO DE BEATS

Si siente que está configurando el futuro en tiempo real, háganoslo saber. traficodebeats.net  fue creado para documentarlo. Si eres músico, no envíes archivos MP3, envíanos un enlace y escucharemos en línea. Si eres fotógrafo, mira arriba. Como siempre, no olvide incluir sus datos de contacto completos.

 

TENGO UN SITIO WEB O BLOG Y ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR ENLACES CON TRAFICO DE BEATS

Podríamos estar en esto, pero no es un hecho. Comunique a nuestro editor por qué cree que intercambiar enlaces sería una buena idea. Sólo envíele un correo electrónico. Él es genial y así :).

 

SOY UNA AGENCIA Y QUIERO PROMOCIONAR UN NUEVO PRODUCTO, MARCA O ARTISTA.

Para iniciativas de marca y publicidad, envíe un correo electrónico a nuestro editor directamente. Para presentaciones de artistas y / o música, lea arriba.

 

¿TRAFICO DE BEATS PATROCINA EVENTOS, RECORRIDOS, PROYECTOS DE ARTE O EXPOSICIONES?

De hecho lo hacemos. Estamos muy abiertos a nuevas colaboraciones creativas de todo el mundo. Póngase en contacto con nuestro editor con todos los detalles y cómo cree que podemos trabajar mejor juntos.

 

ME ENCANTA LO QUE ESTÁN HACIENDO EN TRAFICO DE BEATS Y SOLO QUIERO APOYARLO DE ALGUNA MANERA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Primero, muchas gracias. El simple hecho de que te tomaste el tiempo de acercarte por esta razón significa mucho. Es lo que nos mantiene motivados y nos permite dormir. ¿Tenías algo particular en mente? Siempre podemos enviarte stikers o botones. Golpéenos … somos todos oídos.

 

QUIERO UNIRME AL EQUIPO DE TRAFICO DE BEATS ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO; ¿TIENES ALGUNA VACANTE?

Las únicas posiciones actualmente disponibles son pasantías. Si esto es algo que le interesa, envíele un correo electrónico a nuestro editor. Preguntas que debe hacerse antes de presionar enviar: ¿Tengo motivación, motivación y pasión por la música electrónica y la cultura de los alrededores? ¿Me encantan las cosas creativas y las personas creativas? ¿Tengo conocimiento sobre las próximas tendencias, estilos y música? ¿Me encanta escribir? ¿Tengo un dominio del idioma inglés? ¿Estoy interesado en una relación o solo estoy buscando una aventura de una noche? ¿Aún interesado? Dulce.  Cuéntanos algunas palabras sobre ti, tus metas, las cosas que te gustan, lo que te motiva y envíanos también algunos ejemplos.